Montag, Dezember 25, 2006

Te quiero ahora





Tu yo en un
Hotel sensual







Las maletas al lado,

Tu aun cerrando puerta

Te abrazo fascinado..

besandote enamorado

nos libramos de ropa



Tu y yo



Desnudos ya
llenos de antojos
recostada abierta
contra la  pared
cierras tus ojos.

Veo tus senos,
veo tus ojos
toco tu vientre
y me mojo...



Tu y yo


Una mano acaricia
tus labios, entrepierna
los  cuerpos  estremecen
siento amor y  avaricia
y ganas qué crecen

Tu y yo

Admiro, descubro tu cuerpo
con licencia de entrar
sonreímos complacientes
sintiendo tu esencia desplegar.

Tu y yo

 
En confesiones y secretos
con gemidos y susurros
no hay deseo oculto
nos llevan las olas
 caricias y olores
 liquidos repletos..



De nuevo te mueves
de nuevo te  siento
viva y adentro
 embistes y vienes
divina  salvaje
 cabalgando tu vientre
sobre mi almohada
toda mojada.....

Tu y yo
en un hotel...



(Te quiero mujer,
te quiero ahora.
Adoro tu olor de mujer viva!).





 

2 Kommentare:

Daniela Coraline hat gesagt…

uyyyyyy!!
que divino...
tambien quiero eso en un sensual hotel... cama abierta al deseo a la humedad a los jugos...
besos buen poema

Carolina hat gesagt…

Mmmmm, qué sensaciones provocan tus palabras!!!