Sonntag, Dezember 17, 2006

Como dejarte, si no lo quiero ?




Conoces eso? Esa sonrisa convincente
que te  borra todo lo que te propones?
 

Uno se encuentra entre sillas y mesas
con musica Latina al principio,  con
Mozart con la comida , 
al final algo de  Cuba, algo de Jazz

Si, claro lo se...
 te dejo,
te tengo que dejar
tomar mi propio camino

Si lo se
pienso en todo
lo que fué
y pudo haber sido.

Me
quedo con tu respiro
tus palabras rápidas,
la sensacion de tus labios,
tu suave acariciar,
el calor de tu cuerpo
tus caderas  ,
tu sexo...

Pero...
Si te dejo..
queda el hambre
algo insaciable a más,
hambre por ti.

Como dejarte
si no lo quiero!

No existe el secreto infinito?


Ich lass Dich
Muss Dich lassen
Gehe mein eigenen Weg
Denk an alles
Was war
Was sein könnte.

Und bleibe mit Deinem Atem
Deine schnelle Worte,
Dein zartes Streicheln,
Die Wucht Deiner Lippen,
Deine Körperwärme
Deine  bewegende Hüften
Dein intensiver Sex!


Was bleibt ist der Hunger
unerfüllt nach mehr,
ein Hunger nach Dir.
Wie soll ich was lassen,
was ich nicht will?

Gibt es nicht das ewige Geheimnis?

 

1 Kommentar:

Metaforica hat gesagt…

yo tambie me quedaria con todo eso...