Mittwoch, Dezember 27, 2006

Algunas veces te quiero asi...


 

He aprendido
que aunque pienses
que con racionamiento y cordura
puedes manipular tu postura . .
El ignorar las cosas,
simplemente dejándolas
al lado, no las cambia.

Pues eres tanto, hay tanto
que me recuerda de ti,
hay tanto que
te quiero decir, contar.

Más en esos
momentos fríos,
el pensar en ti
poder abrazarte,
acostarme a tu lado ,
sentir mi mano caliente
acariciar tu vientre..

Solamente el pensar
entre tus piernas abiertas
acariciarte suavemente,
me revuelve agradable
la sangre de nuevo!

Despues lo que queda
es esperar en mis fantasías
tus movimientos suaves,
mientras beso tu boca.

Tus movimientos directos
paulatinamente aceleran
la humedad que comienza
lubricar carnosos labios.

Despues lo que queda
son embestidas oleadas
de cuerpos librados
 dedos que hunden.

Lo que queda es sentirte
cabalgando con ojos cerrados,
mientras tus labios mojados
se deslizan
sobre mi ..

Mi sexo te encuentra,
siento entrar en caliente
se lubrica gozosamente
con miel de tu fuente..

Con ojos cerrados
disfruto el momento
Asi explotamos
asi duermo feliz..

Asi te quiero...
Asi... asi..








1 Kommentar:

Metaforica hat gesagt…

excitante tu post ..describes perfectamente tu gozo..