Mittwoch, August 08, 2007

HAY TANTAS COSAS BELLAS...SEGUIMOS ?


Hay ciertas personas ,
con esa chispa y detalle.
Para el uno es normal
cotidiano y sano ..

Para el otro
ellos lo asombran
de euforia se llenan
pues nada es en vano...!





Hay tanto que ver,
que uno solo
no puede cargar..
Como entre cuadros
uno cree en la vida andar

No, no todo se puede
tener, ni cambiar..


Pero comunicar...













Algunas veces es el mar,
que te inunda y fascína...
A veces es el bosque verde
el qué te invita a pensar ...

Su olor.....
tu caminas .
las fanatasías flotan..



A veces uno dice
se cree gracioso...
cuenta , comenta
se cree querido,
grandioso..





No dicen nada.---
animal, das grima....
Te creen ocioso.....



Solamente
quiero quedar......
No quiero nada
que no haces ja
con amigos buenos...

Quiero ser uno
en tu bello camino
con quien puedes contar...

Pero eso intensamente...!


Si, creeme
no es más....!




Tomamos un vino ?


ALMD

11 Kommentare:

venus hat gesagt…

creo que ella aceptara tu invitacion...... bella manera de decirle unica........

besos

Abril_de_otoño hat gesagt…

muy original,, como podria no aceptar.. seguro dice que si,,,,

besos..

abril.

Jenipher hat gesagt…

Me invitas una copa? porque ante tal invitaciñon, es imposible negarse... aunque no haya sido para mi...


besos de chocolate y vino blanco...

- JJ hat gesagt…

Como amigos, suena interesante. Siempre he creído que es la mejor manera de relacionarse desde la amistad sincera.
Tus letras invitan al entendimiento. A ese camino tomados de la mano respirando y disfrutando los mismos paisajes, sintiendo y saboreando intensamente cada momento.
Tus letras me gustan porque invitan a qué?
Lo sabrás tú.
Brindemos!
Salud!

MAYA hat gesagt…

Yo estaría más que tentada. No mejor dicho, iría directo a esas dos copas y tomaría una para compartir la buenas cosas y estar en el momento y lugar adecuado.

Salud y que la invitación llegue a donde la has enviado.

Un beso,

Maya

Juan M. Di Liscia hat gesagt…

Hola Amly
Sí, hay tanta belleza a nuestro alrededor, en nuestra cotideaneidad; y a veces es tan dificil saber verla y disfrutarla!
Supongo que un camino es estar receptivo, atento, alerta, con la frescura de la mente de un niño, y lo bello nos explotará ante los ojos.
Qué linda la última foto con las dos copas! Brindo a tu salud y por tu felicidad.
Cordialmente desde Bs As
Juan

PD creo que se me acabó el Malbec, pero hay café caliente recién hecho, en mi blog para las visitas.

Dulcinea del Abismo hat gesagt…

Me gusta tu actitud: ser parte del presente de la otra persona pero abismalmente, con pasión, con intensidad... porque la vida no espera y hay que disfrutar del momento, sin desperdiciar ni una copa de vino con los amigos...

Te dejo el arcano XI del tarot para encender la hoguera de las pasiones.

G.M. hat gesagt…

Me has antojado un buen vino y un atardecer así de bello como el de tu imagen.. Abrazos..

Celeste hat gesagt…

Justo así es como debe ser: Intensamente!

Y el vino... si! Provoca...

Besos celestes desde Caracas!

Gina (Ninoschka) hat gesagt…


te dejé un regalo en mi blog... espero te guste.
Bss
-yo-

Lalita hat gesagt…

Un vino y un mate, las dos mejores cosas que pueden compartirse en esta vida...
Besos!!