Montag, Juli 23, 2007

REPITIENDO EL DESEO

Tú, eres la amiga, esa amiga que todos quieren...

Hacedora de sonrisas, de bellas palabras en derroche,...

Que consigues retener el sol hasta durante el dia y en la noche.





Tú, que nunca te escondes y juegas con la alegría,
te la llevas en el alma y me lo ofreces en cada dia





Tú, derrochadora de risas,
compañera de secretos

Tu que llenas el aire, la lluvia y mi vida.
Escritora de palabras cotidianas o amorosas como ninguna.
Tú, eres la amiga , la amiga que todos quieren...!




Tú, eres  la amiga que amo yo.

Te tengo como mi Sol en mi órbita
dame a cambio una noche de tu luna...



almd

14 Kommentare:

Celeste hat gesagt…

Alguien me llamaba Sol. Aún lo hace pero ahora me suena nublado. Alquien, me decía Amiga, así, como tú acabas de escribirlo. Porque lo soy, lo espero de regreso, el tiempo que sea necesario. Mientras ¡lo extraño tanto!

Beso celeste.

Jinekoloko hat gesagt…

¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?...

MAYA hat gesagt…

Esa amiga!!!!!!!

Wou!!!!!!!!!, que hermoso que le escribas esto. Tu le das sol y ella te da luna. Bellisimo texto.


Maya

Alondra hat gesagt…

Amiga incondicional... Amiga amada.... quien fuera tu....

hermoso

agradezco tu visita en mi blog.... no dejo de visitar el tuyo.... te comparto una invitación... es la siguiente se llama Mis 7 pecados capitales: y sus reglas son:

1ª: debereis pegar estas reglas en vuestro blog.
2ª: Inviarteis a hacer el meme a la gente que hos apetecca, sin esceder del numero 7....
...y por que 7?.......por que lo dice el creador.
3ª: dejareis un comentario invitando ha esa persona al meme en su entrada mas reciente.
4ª: como ya imaginareis el relato de vuestros pecados ira a corde con el suso dicho.
5ª: es la mas sencilla , no hay mas reglas....

espero que aceptes

cariños

@Intimä hat gesagt…

Que se fundan las ganas con un eclipse, y las penumbran os unan
Besitos.
pd: Es grato siempre llegar hasta aqui.

Sayuri hat gesagt…

La Amistad y el Amor...
Es difícil separarlos, se confunden, se funden.
Femenino, masculino, es curioso.
El sol y la luna
Masculino, femenino.
El día y la noche
Masculino, femenino.
Curiosidades de los sentimientos convertidos en palabras, Masculino, femenino.
Un beso

G.M. hat gesagt…

Bellísimas letras que resumen lo que una pareja debe ser pues la amistad es el lazo que une a las almas, las parejas además de amantes, complices, compañeros, también debemos ser buenos amigos.. salu2

Xiomara hat gesagt…

Qué hermosas palabras!
Amistad, amor, deseos y sueños.
Encuentros furtivos y entrega total.
Tu amiga debe estar tan ansiosa como tú con esas palabras tan emotivas.
Eres lindo!
Un placer conocerte.
Besos!

Sirena hat gesagt…

Preciosas palabras a una amiga, a una compañera del alma, de la vida. Besitos, bella. ;)

Dulcinea del Abismo hat gesagt…

Justamente a ese tipo de mujeres es a la que se les llama "amigas", a las otras, ¿se le dirá lo mismo?, jajaja, a mí no me gusta tener "amigos", prefiero a los adoradores, pero no tan anónimos.

Te dejo el arcano VI del Tarot, para que elijas entre una amiga o una adoradora.

Amly hat gesagt…

Gracias por los deseos y bellas palabras... son alentadores y cada uno especial a su manera.
Besos
Amly

Lágrimas de Mar hat gesagt…

preciosa declaración de amor-amistad
espero seas correspondido
saludos

lágrimas de mar

Gina (Ninoschka) hat gesagt…


gracias por el saludo... aunque no los veo.. sé que llegan.. pero por qué no los veo??
Algo que esconder??
Hmmm... dijo alguien pensando.
Bss
-yo-

Unknown hat gesagt…

Que precioso esta esto¡ Iluminado :)