Samstag, Juli 15, 2006

estás lejos pero yo te veo siempre...... Bist weit, doch mir sehr Nahe

Viendolo bien
Está demasiado
lejos de mi...
Está comprometida
Tiene otras cosas
en su dia , en su mente
Y aun así, está
siempre conmigo.

Te sucede igual ?





Wenn man es genau sieht
Ist sie einfach zu weit weg
Ist gebunden
Hat andere
Sachen im Kopf
Und doch ist sie
immer bei mir..




Nein
Ich sah heute Dich
Wieder nicht.

Aber ich sah
Deine arme oben
Deine offenen Lippen
Deine langen Beine
Deine glatte Haut
Deine Rundungen.


Du bewegstest Dich
und ich war bei Dir...

5 Kommentare:

• Eroserena • hat gesagt…

Si!.. si me sucede, creo q es una historia ó situacion q se repite en muchas personas. La mia sucede porq él esta bastante comprometido (es casado, uy!).. pero aun asi busca tiempo para estar conmigo, ¿hasta cuando sera así? pues no lo se, pero soy yo quien tiene la ultima desicion..

=D un abrazo dsd Maracay para ti!..

Amly hat gesagt…

y yo digo...
Estuve en la noche en un espectaculo de musica dixie, comiendo oyendo música y pasandola bien.... en todo rio. Ergo romantico...... despues me fui a un evento roquero de lo mejor.. canté y bailé bastante y me divertí y ella siempre en el medio! Así me fascina

cintya hat gesagt…

siempre uno esta cerca de lo que quiere aunque la distancia diga lo contrario.
gracias por visitar CRAZY FOR YOU saluditos

Sole.- hat gesagt…

En mas de una oportunidad me ha pasado lo mismo.........

Hermoso blog.-
Seguire visitandote.-
Beshotes muchos!!!!

cvb hat gesagt…

Viendolo bien...
es tu decision apartar los compromisos...
olvidar las distancias..
que solo separa cuerpos
mientras las almas permanecen unidas..
Viendolo bien, lo estas viendo mucho...
Viendolo bien...
necesito lentes !!! jajajaja

xXxyre !