Mittwoch, September 05, 2007

OLOR A TI...


Saciado de placer
Ya el corazón
tranquilo mi respiración inhala
el olor a sexo y calor




Feliz,
oyendo tus palabras
empañadas de
un cariño intenso..




Tu a mi lado relajada
nuestras piernas
todavía enlazadas
dibujas figuras
dulce y confiada
con tus dedos
sobre mi piel..




Tus senos aun brillan
me embriaga tu sudor
en el aire todavía
olor a saliva y sexo
y realizo enternecido
te quiero con calor!





No es hacer el amor
Es con ardor amarse ...!

42 Kommentare:

Ishtar hat gesagt…

caluroso y excitante post, me he transportado con tus palabras al momento y lo he disfrutado intensamente contigo...

c�lido...
exquisito...

que afortunada la que yace entre tus brazos

Besos.

Lalita hat gesagt…

muy bueno señor
paso desde la maldita buenos aires a saludarlo!!!
besos

venus hat gesagt…

ahhhh que palabras.... y dos imagenes que me encantaron...almy nunca pierdes tu toque

ahhhh gracias por tu abrazo solidario...por tus coments...por volver y tenerme presente

un besote

Jenipher hat gesagt…

Qué potentes tus palabras... tan llenitas de ese perfume que tantas veces nos ha dejado con sensaciones que nos recorren por completo... aún cuando más tarde, en soledad, las recordamos...

Química...
¡cómo me gusta la química!



Besos de chocolate y mucho cariño electromagnético...

Lágrimas de Mar hat gesagt…

olor a ti
a tu piel, a tus sentidos y miedos
a barreras inalcanzables en mitad de lo desconocido
olor a ti
a deseo, al sabor de tu sexo, a la suavidad de tu pelo enroscado al viento

todo lindo

un beso

lágrimas de mar

Celeste hat gesagt…

Las coordenadas exactas de la gloria, han sido descritas acá!

Beso celeste.

Pat hat gesagt…

Suave esplendor que penetra a cada instante. Tus palabras llegan amigo.
Cuidate TKM.

MAYA hat gesagt…

Sendero transitable hacia ese ardor que supera el acto del amor. Que alerta los fusiles del deseo y van desde el principio de todo ímpetu hasta una hoguera eterna.

Como siempre tus post son un viaje por la sensualidad que no puede dejarse de andar.

Un beso,

Maya

Sayuri hat gesagt…

El olor a sexo…
Es ese olor que precede, que embarga y perdura.
Tras amarse, es el olor del amor, del fuego, de la pasión vivida.
El olor del Amor
El olor del Deseo

Un beso

Voy Por Más hat gesagt…

Me gustó tu post, "no es hacer el amor es amarse con ardor".
Llegué de casualidad hasta acá y me quedé leyéndote. Besos

Celeste hat gesagt…

Vuelvo a suspirar...

Beso celeste.

Anonym hat gesagt…

Ahora entiendo todo:
Sirena bella mujer...
algunas veces somos fogosas, atrevidas y solo con la intencion de estar llenas de placeres, de marcas, liquidos y olores...
algunas veces no queremos mas...
No es asi bella mujer?

Valeria hat gesagt…

Y lo relajadito que te has quedado despues... :)

Un beso, Amly

Akasha Déclenché! hat gesagt…

Humm... la hoguera de las pasiones al máximo, mezclados los leños con la sangre de Eros, qué droga fatal... me encanta enamorarme.

V V

NoTa: ¿Mi alma está salvada por andar enamorada?, jajaja, no creo, sólo es mi vicio favorito.

Usted en calma, que ya todo cambia.

MAYA hat gesagt…

Amly: En mi blog he dejado un Suspiro de un Deseo para ti con mucho cariño. No hay reglas, ni compromisos.

Lo único que quiero que sepas es que cuando fue concebido estuvistes en mis pensamientos.

Un fuerte abrazo,

Maya

Celeste hat gesagt…

No tienes que decir nada, ni mover ni un músculo, excepto para sonreir. Es un honor que mis letras confeccionen las palabras de tu alma.

Beso celeste.

Loredana Braghetto hat gesagt…

B E L L O.

Jenipher hat gesagt…

pasando a dejar mis chocolates de siempre, para q tengas unos días muy dulces...


se te extraña...

Chary hat gesagt…

Vaya... genial, ha sido genial. Precioso escrito. De verdad.
Besos!

Pat hat gesagt…

Besos y suspiros, amigo.
Cuidate mucho.

MAYA hat gesagt…

Vuelvo a leerte y siempre me voy con una sensación nueva. Tus post tienen esa magia especial.

Un beson enorme,

Maya

G.M. hat gesagt…

Lindo, lindo, que hermoso, me cautivan tus palabras y las imágenes q reflejan, como siempre, tu buen gusto..
saludos

Ishtar hat gesagt…

Mi querido amigo... por ac� echamos de menos las hermosas y c�lidas palabras a las que nos tienes acostumbrados...

Espero que regreses pronto a tus escritos para cautivarnos nuevamente...

Te extra�o y te beso...

Pat hat gesagt…

¿Estás bien?

Te dejo besos, amigo.
Cuidate mucho-mucho.

G.M. hat gesagt…

Un abrazo y vuelve pronto

MAYA hat gesagt…

Esperando tu próximo post. Que tengas un buen fin de semana.

Un beso,

Maya

Ishtar hat gesagt…

snif, snif... que pasa contigo amigo? cuando nos deleitas de nuevo?? la musa no regresa?

Besos.

Nilda - hat gesagt…

Fascinante aroma del deseo.
Llegué tarde por acá se acabó la fiesta. Cierto?
Saludos!

- JJ hat gesagt…

Y a dónde se fueron sus letras? Dónde quedó el aroma de pieles que despertaba instintos?
Cuándo encontraremos su pasión en letras?
Se te extraña!
Un beso querido amigo!

Pat hat gesagt…

Nene, amigo, dónde estás?
Un beso.

Soñadora hat gesagt…

simplemente, precioso! me ha gustado mucho! espero que puedas visitar mi blog también!
un saludo y un abrazo :)

MAYA hat gesagt…

Siempre esperando tu nuevo post, espero todo bien.

Un beso,

Maya

Dejame que te cuente hat gesagt…

Y soñé, no con una situacion o una persona, sino con un perfume que lo inundaba todo"...

son palabras de Once minutos de paulo coelho....me las recoradstesc con tu post...
un saludo..
un placer leerte

CANTANDO hat gesagt…

que erótico eres.


Moja mi vagina.

tu vecina Day hat gesagt…

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

Feliz Año 2008.

Verena Sánchez Doering hat gesagt…

Mí querido amigo gracias por tus saludos Sucesos, gracias por acordarte de mi amigo y tus hermosos versos llenos de encanto y deseos. y un bello 2008
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Verena Sánchez Doering hat gesagt…

y mil gracias por llegar a esa musica que para muchos no es de mucho gusto, pero que mi padre me enseño a escuchar desde los 4 años
tiene un significado especial, pero igual me fascina todo tipo de musica y soy actual
mil besitos y una linda semana
gracias por estar cerca


besos y sueños

Carolina hat gesagt…

Almy!!!! Escribes muy padre!!! Pero veo que no has escrito en un buen tiempo :( Qué pasó con tu musa??? Espero que todo esté bien!

Anonym hat gesagt…

Una muy buena descripción para lo que significa entregar el corazón con todas las fuerzas.

Velvettta hat gesagt…

Gracias por hacerme vibrar con solo leerte. Muy buen post.

Besos
pd solo pasaba por aquí, vi luz y firme!

Lovage hat gesagt…

Me encantó esto...mucha pasión y concuerdo totalmente con la última parte.
Amarse con ardor.
Buena

Anonym hat gesagt…

Inspiración provocante y provocadora:
Mirando la foto de la pareja desnuda me inspiro, me veo contigo emocionada deseando más de ti...
Te abrazo acariciando tus mejillas y te beso con una pasion que te romperia los labios.
--> edqimc y cmc