Donnerstag, Mai 10, 2007

Gedanken Bilingual



Las poesias de Erich Fried me caen bien, por su simpleza y expresión directa,
nada de esas " curvitas semánticas o idiomáticas .."
simplemente "directas"....


aqui una..







"Gedankenfreiheit "

Pensamientos libres

Cuando pienso
en tu boca
Cuando me
cuentas algo,
ahi pienso
en tus palabras
tus pensamientos
tu expresión
de tus ojos
al hablar .....



Pero cuando
pienso en tu boca
como ha estado unida a la mia.............................












Ahi pienso yo
en tu boca
y en tus labios
y en tus senos
y en tu sexo...

y en tus ojos al cerrar…

y asi es que lo pienso............


Freie Gedanken

Wenn ich an Deinen Mund denke
wenn du mir etwas erzählst
dann denke ich an Deine Worte
und an Deine Gedanken
und an den Ausdruck Deiner Augen beim sprechen

Aber wenn ich
an Deinen Mund denke
wie er an meinem Mund anliegt ...


Dann denke ich an Deinen Mund
und an Deine Lippen


und an Deine Brust
und an Deinen Schoss
und an Deine geschlossenen Augen

und so ist es auch!













7 Kommentare:

Lucia hat gesagt…

Excelente esa poesía, no conocía al autor, pero gracias a la magia del internet se puede acceder a varias de sus creaciones.
Coincido contigo en tu percepción, es poesía sencilla y clara sin dejar de ser hermosa, apasionada y sentimental.
Besos

tu vecina Day hat gesagt…

Liebe amlieb,
Sehr Warm,Heiß,brennend,bullenheiß,drückend,glühend,schwül,siedend,tropisch,schattenlos,sommerlich,wolkenlos,kochend tu post de hoy..me voy antes de que me queme ja,ja,
Un gran abrazo amigo..

Etèria hat gesagt…

Directo. Me gusta. Tampoco yo conocia al autor así que sera un placer buscar más escritos suyos.

Besos.

Darilea hat gesagt…

Como Catira no tenía el gusto de conocer al autor de esta poesía, gracias fue un bonito regalo encontrarlo aqui.
Pensamientos directos.
Cuando pienso en tu boca el jugo de mi ser recorré ya mis nalgas.

@Intimä hat gesagt…

He buscado en la red, más poesía de este autor.
Así que despues de dejarte un beso sigo leyendo.

libre hat gesagt…

Sensual sin laberintos.
Besos, buen fin de semana.

Pat hat gesagt…

Realmente simple y directo, como vos decís.
Sólo sabía de él, que fue muy perseguido por sus ideales.
Besos y que tengas una buena semana.