Samstag, Januar 06, 2007

Yo era yo y de nuevo te quería.




Recuerdo aun esos agudos pasos

Abriéndome camino hasta ti.

Después ese pasillo oscuro..

mano en mano complice contigo..

Te paraste a mi lado

y con cuidado

quedaron a un lado

los zapatos.

El Corsett oscuro

despues de unas caricias

cedió mis manos y bajó

flotando por tus piernas

Y todo con suavidad.



Yo era yo y te quería

 tu cerrabas tus ojos

abriendo tu alma.


Tu piel era  como domingos..

tu querer

era sin fronteras..

Lo que queda

es un bello amor

sin fin..





 

5 Kommentare:

@Intimä hat gesagt…

Con la caída del corset se abrío un paréntesis de fuego (pasión, entre comillas).
Besitos.
Pd: Gracias por pasar por mi blog
Muy interesante el tuyo.

@Intimä hat gesagt…

Con la caída del corset se abrío un paréntesis de fuego (pasión, entre comillas).
Besitos.
Pd: Gracias por pasar por mi blog
Muy interesante el tuyo.

@Intimä hat gesagt…

Que siempre queden amores sin retroceso.
Bellas palabras, habría jurado que ya te había comentado este post, pero o no salio el comentario o no se que paso.
Un besito.

Mi nombre es Mucha hat gesagt…

Nos encanta tu blog...te seguimos

Recomenzar hat gesagt…

El chocolate me fascina..te lo recomiendo porque te hace sentir bien hasta que te mirás en el espejo y salís corriendo del susto


soleil