Dienstag, Januar 30, 2007

Como fruta divina...!



Fuente de sosiego
Templo de adicción

Cuantas veces
tus labios rosados
de repente
con su brillo que brota
no me provocan?

Cuantas veces
en mis fantasías
 mis dedos fascinados
no te tocan? 








Cuantas veces
en mis fantasias
abierta en mi mente,
me estremeces
con tu divino olor
tu perceptible calor?

Si,
con mi cara sedienta
entre tus piernas
cautivo de tu calor..

Si...
toma mi cara
entre tus manos,
y aprietame mi amor!

Abrete,
dejame ahogarme
en tu femenino  ardor!


2 Kommentare:

Daniela Coraline hat gesagt…

oh wow... tenemos un deseo por ahi eh!!
sutil poema.. me encantó...

además, me fascinó volver por aquí y encontrarme los versos de benedetti...
construir un puente indestructible entre tu mirada y la mia... que bello..

Carolina hat gesagt…

¡¡¡QUÉ HOT!!! ¡Me fascinó!