Mittwoch, Juli 19, 2006

Imaginate musica, buena hora ... tu y yo




Una bella conversación, velas y un buen vino...



Claro la hora bella, es aquella cuando todo el mundo ya duerme...



Solamente algo de musica, adaggio ….. el clasico de Ravell su “Bolero” …y nada de ruidos caseros ...



Como en las peliculas solamente por la ventana se ve la luna..

y tu yo somos los actores principales..


Comienza la musica …
Lento addagio
primero flauta.
Con acentos orientales
nos acercamos desnudos…
ritmicamente y  lento,
como bailando ….

Nuestros pechos se rozan…
nuestros vientres buscando..
se oyen tambores marchando …
tus pezones erguidos

y la musica andando..

Tam tatatam, tam tatatam…
Por el desierto andando,
tam tatatam, tam tatatam…
todos lentos marchando

Por momentos ansiosos
tus labios  yo beso
los muerdo, lamo
los entro lento
y repican los tambores
tam tatatam, tam tatatam…
 se oyen más instrumentos
imagínas más  caravanas …
y cada vez más
loqueras presientes
con esas divinas  ganas..


El calor mio duro
Lo comienzas a sentir..
late, grita, crece
te estremeces
tam tatatam, tam tatatam…….
bellas sensaciones…
presientes ya venir


tu flor humedece..…


Resuenan los tambores
tam tatatam, tam tatatam…
mientras tu jadeando
La musica incrementa
se oye la trompeta
tu labios abres lenta
 y tu vientre  que me reta...
 
Con mi flauta en tus dedos..

Tus labios te beso
mis manos rodean
tus senos adorados
Como cerezas duras
tus pezones morados
 y la musica en pleno forte
tam tatatam, tam tatatam…,
jadeos, vientres y pasión...
aumentan gemidos, olores
bajos, violines y tambores...
Ravell en su maxima expresion!

Hinchada, forte prolongado,

todo en tercera dimensión.

 y tu sexo color de fresa !


Como una Ballerina
te volteas de repente
confiada, deseosa y ruda
me ofreces bien  caliente
tu espalda desnuda …

Con la musica
En crecendos lentos
con todos los instrumentos 
Te doblas para delante
En un loco vaivén

tam tatatam, tam tatatam

Con euforia y estacato
Me presionas con tus caderas
resuenan los tambores
al ritmo me arremetes
Hasta que de placer y extase
te detienes un rato,
se callan tus murmuros
 y gimes feliz…

Bolero de Ravell
un estacato de instrumentos
un chorro de tambores
murmuros de euforia
de embestidas estimulantes...!

La musica a todo furor
se mueven los cuerpos
al ritmo del tambor...
tam tatatam, tam tatatam

Comienza el ahogo
 chorros en crecer
en rapidas olas
de musica orgasmica
y gritos de placer…

Bolero de Ravell
se apagan los tambores
entre besos amorosos,
 abrazos y murmuros
mordizcos y olores
se opacan en espasmos
de un gran Finale
en todo los colores..…

Almd

y cual es TU musica preferida para esos momentos?


 

2 Kommentare:

cvb hat gesagt…

El arte de escribir se centra en describir lo indescriptible a traves de las palabras y la forma mas sublime... y tu lo haces de manera excelente ! ...

cintya hat gesagt…

muy bueno... me encanto tu historia!!!
saluditos