Montag, Juli 10, 2006

Conocen esto?












Conocen eso?

Uno lee un buen libro. Algo emocionante ....Un libro que  con sus  protagonistas  y su trama  singular tiene amarrado, en suspenso  a uno....
Me  ha sucedido en estos meses con libros de autores colombianos y no hablo aquí de Gabo...

Uno suspira, se identifica con ciertos  personajes, con ciertas situaciones, más si son  sentimentales.....
Si, me ha sucedido muchas veces, veo a “ ella “ me veo a “mi” caminar,  contestar, actuar...
Cuándo lo terminas te dices...bello todo, que vida ellos.... lástima que era un cuento!
Pero viéndolo bien cuantos bellos momentos, centos,  no tiene uno en su propia vida?

Cada uno tiene su media naranja que quiere, admira  y con la cual comparte sus sentimientos...
Y no siempre es "normal" que esté  con uno ...



Momentos que valen la pena “describir” que valen la pena “recontar”, que valen la pena recordar.
Sea una comida con un buen vino en un restaurante exótico a deux, uno solo en un inmensa ciudad....bello verdad?
Una bella caminata por un bosque mano en mano o por un Boulevard y el sol te calienta  una sonrisa...
Un encuentro erótico en un Hotel...hmmmmm!
Un beso amoroso en un Metro o asensor riendose cuando los otros miran...
Un intercambio de caricias en una calle turística siendo  observado por los  japoneses...
Conoces ...Merodear  caliente  sin saber que hacer con las ganas?
Un paseo en carro, tren   o bicicleta con el corazon desbordandose de amor...?
Conoces....Sentimientos que se expresan solamente con miradas y sin palabras en un balcon?

Unas caricias locas, lleno de gemidos y humedad?




Sin mencionar el bello y lánguido beso, lleno de cariño y calor!

Conoces... Momentos juntos, con tanto que ver, en el cual el roce de las manos es lo único posible...?


Todos hemos tenido nuestras historias , cuentos,  actuaciones en la cual fuimos nosotros  los actores principales...


Normalmente no nos ha ido mal… solamente que uno quiere siempre más, que esos bellos  momentos se repitan..
eso es la diferencia  con un libro.

Pues ahí existe el capitulo final...

Conocen eso?



3 Kommentare:

Katty Ka-Bum!!! hat gesagt…

Siii, somos los personajes de nuestra propia historia llamada vida, que puede ser real o imaginaria, Simple o complicada, depende de los toques que le de el personaje principal... esa es la diferencia con los libros, nosotros los vivimos a diario, en el libro es en un capitulo...

Daniela Coraline hat gesagt…

hermosa la primera foto hermosaaaa

cvb hat gesagt…

Si entiendo !!! , la parte en español no más, jajaja
Con respecto a lo primero, si me ha sucedido que me involucre en la historia hasta el punto que no pueda dejar de leer por el hecho de que me considero un personaje mas y no puedo estar con la angustia que no se que va a pasar luego, y voy imaginando todo, yo voy al lado de la aventura, me asusto, lloro, me rio, me sorprendo, y a veces hasta quisiera advertirlos de algo !... Un poco loco , eh ?...

Y con respecto a lo que dices de nuestra historia, tambien habia hablado un poco de eso, de que hay momentos que me digo esto que me esta pasando parece de pelicula o sacado de un libro, y porque no, cada quien vive en el mismo universo, pero nuestros "mundos" son distintos ... Eso es lo que hace de la vida un "lugar" especial..

La autenticidad que le ponga c/u...

Salu2 dsd Venezuela !!

Xyrenita !