Dienstag, Juni 20, 2006

Du bist die Erste bis zuletzt.... Tú Eres Todo




Hago mi dia,
mis conversaciones ,
mis tareas cotidianas,
salgo de la casa
y regreso igual...

Pero siempre
por un momento
entro a esta esquina
y busco el encuentro
incondicional contigo.

Un encuentro
cibernético y divino
con un café o un vino...

asimilo:
pienso:
escríbo:

Siempre eres tu,
tu mi primera
con avidez qué busco...
Con fervor recibo
y con gran amor,
lineas escríbo....

Como ahora,
ya cansado
la ultima
a quien pienso
y a cual escríbo,
es a ti..
pienso
siempre en ti..

Donde estarás?
Siempre
y hasta ahora,
tengo necesidad
de escribirte por horas
oirte por horas ,
contarte por horas
ya que no se
como separarme
de ti..

Un bello sufrir!


Mache mein Tag
Meine Gespräche
Mein Alltag läuft
Geh aus und ein.
Aber immer....
für Momente
komme ich hierher.
Gespannt verbleib ich,
mit Wein oder ein Bier
lese Briefe und schreibe Dir.

Du bist meine Erste
Die ich finde,
Die ich aufsuche
und mit viel Liebe
mein Tag beschreibe.
So wie jetzt
obwohl schon müde
die Letzte an der ich denk
Und meine Zeilen lenk ...
Das bist Du,
immer Du.

Wo magst jetzt sein?
Denn immer
und bis jetzt
will ich Dir schreiben
will Dich hören,
will Dir erzählen.
Stundenlang...


Denn bis jetzt
weiss ich nicht
wie ich es mache
ohne Dich.

Herrliches Leiden...

Keine Kommentare: