Samstag, Juli 18, 2009

Tu dulzura divina...


Pensando en la dulzura...













La abejita busca y es para la flor






Lo que es la flor para la abejita…






















Te percíbo y me traslado a tu miel










hasta en el mar salado.. nadando en arcadas,...


o con las piernas en el patio teniendolas cruzadas...
















Sin la miel de la flor no hay dulzura

Sin ella no tendría su sentido...













La una es diligente, colorida, segura
La otra color chorreada de nectar pura


Aunque sea una locura…











Yo no se que soy, lo uno, lo otro..
Estoy obsesionado de ti enterita,
de tu miel, tus petalos, de tu perlita



7 Kommentare:

Cynthia hat gesagt…

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....

besotes.
buen finde.
muakkkkkkkkkkkkkk

Anonym hat gesagt…

Es una pasión loca querer tocarle su piel desnuda y saborearle la miel de sus labios, de su cuerpo... querer beberla sin poder saciarse la sed.. Es una
sed de amor y pasión que se tiene cuando se está cerca de ella... Si lo logras, te felicito entonces. Un saludo de Campanita

Lunna hat gesagt…

Solo dulzura y ternura es lo susurran tus palabras y tus bellas imagenes, llenando nuestra boca de miel y dulces susurros.

Besos.

Lunna.

***© BaBy*** hat gesagt…

Vengo a devolverte la visita.

Tus palabras destilan dulzura y sensibilidad, me encanta como las luces adornadas con espléndidas imagenes

Un beso cálido para el trópico.

**BaBy**

Me es grato ver a Lunna en tu espacio,

Besos a ambos.

Elianne hat gesagt…

Hola, me encanta tu manera de escribir...Cómo puedo hacer para comunicarme contigo?

avigil05@gmail.com

besitos

Elianne hat gesagt…

Hola
te vuelvo a escribir en esta entrada
Sabes?
entró un mensaje en mi correo proveniente de tu blog como si fuera un mensaje fallado
La verdad no entiendo mucho de internet y no se que haya hecho yo por equivocación.
te dejo otra vez mi correo
si tienes otra cuenta escríbeme por favor de otra cuenta porque entra a mi bandeja como spam
Un beso

avigil05@gmail.com
(es 05 en números)

Anonym hat gesagt…

Hola
me encantaría conocerte un día
Me gusta tu blog
Un beso
Elianne Andrea

avigil05@gmail.com