Freitag, April 10, 2009

Aunque no lo creas....

Queria verte, pues

Verte provoca


Observar ese brillo

vivo en tus ojos...

Oir de tu vida…

Escuchar tu sonrisa
esa melódica boca
dolores retoca...








Estudiar tus movimientos

Mientras levantas la mirada

Mientras cuentas tus vivencias

Recordarte de nuevo

destilar las esencias...



Si ....Imaginarte de nuevo

Entregada en mis brazos

Todavía recuerdo

Cuando te acariciaba

espalda, cabello, muslos..

Cuando entrelazados...

Percibía tu humedad

tu dispuesto cuerpo caliente

Y oia tus susurros..

dejarte que maldad...

Si......Yo quería verte

tenerte de frente...



















entregada en mis brazos...


por eso te busco, te busco en tus fotos...

y siempre igual te percíbo ....!


7 Kommentare:

Cecy hat gesagt…

Será que se percibe cuando es reciproco.

Se siente sensibilidad en tu poesia.

Besos.
Gracias por pasar en mi Silencio.

Cynthia hat gesagt…

sentido... acalorado y nostálgico.


cariños muchos.
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Perdido en mi mundo hat gesagt…

excelente versos
te dejo mis besos

M@R hat gesagt…

HOLA,,,
VAYA BUSQUEDA,,,
EL QUE BUSCA ENCUENTRA,,,
MUY LINDAS TUS LETRAS,,,

ABRAZOS,,,

Lunna hat gesagt…

Recordar es volver a sentir las vivencias, las caricias, los susurros de todos esos momentos que anidan y alimentan nuestra memoria.

Besos.

Lunna

Lunna hat gesagt…

Hay veces que los recuerdos son tan intensos, que se perciben más que la propia realidad.

Gracias por tu visita, espero seguir viéndote.

Besos.

Lunna

Mar y ella hat gesagt…

Buscarla dentro de ti es saber que esta que no hay lugar de tu ser que no sea ocupado por ella...

Gracias por tu visita...
nos seguimos leyendo
Mariellla