Dienstag, Dezember 09, 2008

Caminando con frio en la neblina....




Caminando..
por paisajes
que evocan
momentos
que hacen meditar
que hacen recordar.....


Sea una lluviosa noche
o neblina caminando de dia...



Siempre recuerdo momentos locos..

Caminando por el frio ..

Pensando donde estarías

y si te encontrara...

Te reconocería?


hmmm

Que beso sería

que encanto si te toco...

todavía brilláran tus ojos...?


Despues caminando en ese frio

me imagine tu sexo tan caliente...

hmmm divina...... tu solamente...!

Me consolé...

pensando en ti...

Siempre es divino

calentarme

contigo....















Du immer wieder...!

5 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

hola como estas espero que este bien como siempre he y te invito a mi mundo mil gracias por firmar mi web por dejar tu huella y encantador blog y sobre todo sorprendente he tu amix de siempre jose felix he mil gracias por firmar mi web y te invito a que retornes a mi mundo esta vez mi viaje pues me despido por unos meses de la red mundial de poesia amix
http://poesiamundial2008.wordpress.com/poesia-mundial/

Anonym hat gesagt…

Salvo la política, creo que tenemos gustos parecidos.

Me encantó también tu poema; evocador. Un beso

Cynthia hat gesagt…

Que linda sensacion y vibracion en uno... que lindo dejarse sentir.. volar

cariños...

CalidaSirena hat gesagt…

Es que hay recuerdos que nos llevan a momentos de pasión muy intensos..
Me ha gustado mucho tu blog..
Besotes muy dulces...nos leemos..

Cynthia hat gesagt…

Que tengas un hermoso 2009!
besos..