Freitag, November 14, 2008

No es que me faltas....


No me haces falta
Cada rato....


Pero a cierta luz
en ciertos momentos










Recuerdo de ti...
de tus palabras,
de tus vivencias
aprecio tu manera...




Recuerdo aquél caminar,
esa sonrisa conspiradora
Recuerdo opiniones tuyas
muchas interesantes
algunas muy estresantes...


Eres tanto...







En ciertos momentos
me faltan aquellos
instantes


Sean tus letras.....
susurros..
gemidos..









Cuando todo lo tuyo
tan inflamante



tu cuerpo,
tu imagen..
tus labios




Si...
Me hacen falta,
tus ganas locas....

















Cuando te abres sin pensar

frente a mi.........

para perderme por completo

adicto en ti....!

8 Kommentare:

Cynthia hat gesagt…

Ufffffffffff que canto.. que nostalgia.. disfrazada en melancolia.. o al revez.

Un te extraño, un te deseo, un te necesito.. y te recuerdo.. increiblemente diferente expresado en tus versos.


buen fin de semana..
besooooooos.

Anonym hat gesagt…

.. Y por eso me alegro que no pasé por desapercibida ...
es bello recordarla .. con ternura..
es bello recordarla .. con cada uno de sus pensamientos...
es bello recordar .. que cada quien tiene sus opiniones.
Y sin embargo ser recordada.
Eso hace a la persona interesante.
Porque.. lo que pasó ..pasó
pero desapercibida no.

hat gesagt…

es que muchas veces es una pequeña adicción...
besos

M@R hat gesagt…

HOLA,,,
UN CANTO AL RECUERDO!!!
UNA ADICCION AL AMOR!!!
O TAN SOLO LETRAS EN EL TIEMPO!!!
MUY LINDO TU POST,,,

ABRAZOS,,,

AriaDna hat gesagt…

A veces, solo a veces el recuerdo trae el momento y recuerdas su pasión

un beso

Anonym hat gesagt…

Me gusta¡¡¡¡
saludos...

Anastasia hat gesagt…

Es una ´página preciosa, unos versos hermosísimos, de los que tocan el alma y susurran al corazón, un besazo

Anonym hat gesagt…

JO!!!