Freitag, Februar 29, 2008

Check out my SkinFlix!

7 Kommentare:

Lalita hat gesagt…

volviste!
:)

Jorge Luis Jaimes hat gesagt…

hola princesa entre en tu blog gracias a la maravillosa celeste.
tienes un excelente blog me encanto de verdad y el post olor a ti. es hermoso, te invito a mi blog cuando quieras. y te dejo acá un regalito.


Te sueño despierto.



Ayer te soñé despierto,
Y ahora no puedo dejar de hacerlo
Cada vez recuerdo tus ojos,
Cada vez que recuerdo tu sonrisa
Mi pulso se acelera,
Mi corazón palpita fuerte
De las ganas de verte otra vez.

Hoy te sueño despierto,
Tu imagen deambula en mis pensamientos
Las ganas de sentirte me devora el alma.
Mi piel extraña tu piel,
Mis labios añoran el néctar de tu boca.

Mis sueños ya te pertenecen,
Desde que vi tu sonrisa
Llena de calma y ternura,
Quedo grabada en mi mente,
Tú presencia angelical,
Tus labios rojos como rosas.

En mis sueños imagino
El néctar de tu boca,
Tus ojos son como rayos
Que iluminan mi ser,
Y alimentan mi musa.

Soñar con ellos
Es algo incomparable,
Quisiera perderme
En la inmensidad de tu piel,
Y en la pureza de tu alma,
Y de tu ser.

Lovage hat gesagt…

No sé si te llegan los comentarios al mail, así es que te aviso que he posteado en "Olor a ti"
Besos, AMLY

Lovage hat gesagt…

Y en "Pensamientos bilingües"

Celeste hat gesagt…

No me canso, no me canso, es que es tan bueno, tan cierto, tan simpático, tan nostoros, sobre todo ese "carajo" al final del video y el nombre de mi país bien pronunciado, con todas sus letras!

VENEZUELA!

Bravo!

Beso celeste!

Anonym hat gesagt…

princesa?
estoy confundida
ehh
y bueno
venezuela
te mando un saludo
bin immer noch da :)

Akasha Déclenché! hat gesagt…

Jejeje, divertido el video, aunque debería también molestarnos el que los yankees tengan que hacernos pronunciar correctamente sus ciudades mientras nosotros debemos deformar el lenguaje como ellos... bah, lo bueno es que ese imperio ya murió, sólo falta que alguien le diga que está muerto.

Gracias por tu comentario... me pregunto si en verdad parece que estoy a la búsqueda de algo en específico, jajaja.

Abrazos y besos.

In Tletl In Yohualli
(Que sea de fuego tu noche).