Dienstag, Juni 05, 2007

A PLENO SOL

Tu...
espalda acostada
el cielo mirando


El campo nuestro
amplio y tranquilo


Yo
con tu cuerpo de frente
Mientras el sol tiritando
como si fueran brillantes
en la lejana laguna..


Tus
piernas lisas
como dos pilares
dialogan conmigo...


Como ofrenda de templo
 se separan,
 y me  ofrecen ....
 
Tu sexo disfruto
admiro agradecído
reluciente en el sol ...!


Como te quiero...!




Yo
todo amoroso
recorro suave tu piel,
tu vientre , tus piernas,
tu surco prodigioso....

En pleno sol
brillante, delicioso !

Tu
abres tus brazos
equilibrio buscando
aferrándote en la grama ...

Mis dedos buscan,
suave frotando,
fácil se hunden,
ardor encontrando
liquidos brotan...
gemidos, susurros..
todo se funde...




Me hiervo de ganas
Tu cuerpo se arca
Susurras palabras,
estremeces
dulce te corres..



Cuanto te quiero!

Ya es muy tarde....
que hacemos ahora?

Estamos perdidos!

2 Kommentare:

G.M. hat gesagt…

Hermosas palabras!!!
Me han llegado al alma, recorren la piel susurrando un te quiero, q lindo!!!

Celeste hat gesagt…

Cómo te quiero.

Cuánto que quiero.

Eso, me estremeción profundamente.

Por mi parte, no me molestaría en re-encontrar el camino.

Beso celeste.