Dienstag, April 24, 2007

Tu estás en todo

Du bist immer da...



Victoria

Du bist immer da
wie das Wasser was immer
im Brunnen draußen frisch, klar und anziehend  sprudelt

Du bist immer da wie das Licht wenn ich das Fenster öffne
hell , belebend, blendend..
Ich sehe Dich bei Alles und ich bin Dir ganz verfallen...

Rigoberto



Yo te veo en todo Victoria.....


En la melancolía de alguien que espera en vano,
en mujeres que cruzan olorosas mi camino...
En el andar femenino en verano,
 te veo en todo...!

En la picardía que trae una sonrisa
en una falda que se menea en la brisa
En labios entreabiertos 
carnosos, rojos y finos


Te veo
En los placeres furtivos, risas de otros
momentos ajenos de gozo
En los recuerdos de lo vivido
en el elevador, el agua , en el tren...
en el texto de letras..
en canciones, imagenes, hasta  silbido...
Te veo...!


Te veo...

En mis fantasias....
hasta en las perversidades ..
estás tu...
Con todo lo tuyo
olor y susurros
calor y secretos...


Te veo ...

en mi esperanza, de encontrarte..

esperandome

cerca al mar....

5 Kommentare:

Etèria hat gesagt…

Precioso, no dejes de mirar, seguro que esta ahí esperando...

Besos,

Anonym hat gesagt…

Bello! y escritos de por la mano de un hombre a una mujer más,que orgullo de amor..simplemente maravilloso,un abrazo,Day

m hat gesagt…

Hola, amiga. Me alegra que te gustara la foto, algo atrevida, si. ;) He estado leyendo tu blog y me ha gustado lo que he leído, es todo erotismo y sensualidad. Escribes bien... Y bueno, un placer encontrarte, y que si me permites, volveré más de seguido por aquí a leerte. Besos infinitos, guapa!!

Daniela Coraline hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Pat hat gesagt…

Muy sensual esa espera, que del exilio volverá sin duda, para que contempletus ojos, muy de cerca.
Beitos