Montag, März 19, 2007

De nuevo y de nuevo contigo...


Una mesa, vela y un buen vino...

una cama despues .........

La hora es bella,  es aquella cuando todo el mundo ya duerme...

Solamente algo de musica,  que te parece algo clásico:  Ravell?

Su “Bolero” con ese "tam ta ta tam" tan seductor...!

Nada de ruidos caseros

 tu y  yo parados  ...

( Como en las peliculas,  solamente por la ventana se ve la luna..

y tu y  yo somos los actores principales..)



Y comienza la musica …

De primero esa  flauta oriental .
Nos acercamos desnudos…
lentamente  y frontal,
paso por paso
flotando al tacto
tipico Ravell….

Nuestros pechos se rozan…
moviendonos en olas..
Nuestros vientres se buscan..
tambores marchando …
tus pezones erguidos
y la musica andando..

Por el desierto marchando,
y ese "tam ta ta tam"  
tan Ravelliano
el ritmo marcando
mas  los  instrumentos
se unen a las caravanas …
con ese "tam ta ta tam" 
sonando...

Cada vez percíbes 
más sensaciones…
cada vez sientes
más divinas ganas..

El calor propio mio
ya late, ya grita,
musica en crecendo
bum, bum, bum….
La comienzas a sentir..
con ese "tam ta ta tam" 
percibes estremor
me humedece tu flor..…

La musica aumentando
ese bum, bum, bum!
Se oyen trompetas
mientras tu jadeando!
Tu vientre ondulando
con ese "tam ta ta tam" 
mi flauta buscando...

Tus labios beso
en crecendo
mis manos
recorren pezones
duros como cerezas
en ellos me incendio
y ese "tam ta ta tam" 
 y esas trompetas,
divino sonido, divina pasión!
Ahora ya viene excesa
entre bajos, violines y tambores...
Ravell en su mejor dimensión.
Y tu sexo color de fresa !

Volteas ansiosa
con gracia divina
pareces Ballerina..!!

Asi sedienta te ofreces
tu desnuda a veces
te beso te muerdo
te amo con flauta,
me deslizo divino
entre nalgas finas…

Con la musica
aumentando
para adelante te inclínas . 
Euforia y clarinetes
tambores sonando
con placer 
me arremetes...
 

y como excavando
sigues buscando
y con cada paso
tambores marcando.

Hasta qué,
con tacto final 
como privada,
paras un rato
y gimes feliz…!

Bolero de Ravell
 estacato de ritmos
tambores y euforia
entre embestidas
estimulantes
gritos de placer…!

Bolero de Ravell
te volteas feliz
entre nuetras olas de besos ,
se oyen de lejos
esos tambores
con su tam tata tam... 

Lentamente se opacan
entre murmuros, abrazos
mordizcos y olores
 caricias y espasmos
 un gran Final…!

Almd

1 Kommentar:

Carolina hat gesagt…

Tu siempre tan apasionado Almy.

Un saludote desde la ciudad de México. Muchas gracias por tus visitas a mi rincón, y por tu palabras.

Me da curiosidad, ¿vives en Alemania o solo estudias el idioma?