Sonntag, August 06, 2006

Quiero tanto.... Ich will so viel....

Quisiera llevarla conmigo...

Visitar ciudades desconocidas para mi....

Hay tanto que vivir!

Quién conoce Bogota?


Yo no..







Me gustaria pasear con ella,
por bosques frondosos llenos de pajaritos,
con olor a hongos y pino fresco...


Pasear con algo de queso y vino y descansar en el camino y contarse la vida....
Algo siempre deseado y clasico..







Pero tambien:
Me gustaria comer con ella de manera exótica,
completamente vulnerable,
perdido en sabores, aceites y deleites ....




Me gustaría jugar con su cuerpo,
taparme los ojos y sentir,
acariciar, lamer, paladear liquidos hasta creer enloquecer,
embriagarme con sus ganas ,
mis ganas, sus palabras y gemidos.....

Como ensayo de una loquera verla...

Verla como desnuda se ve en el espejo...

se acaricia.....
se acuesta...
se toca...






Quiero besarla de noche, de dia ... en la mañana .
En el carro, playa, baño o montaña
susurrarle "te quiero",
morder sus labios...
sentir su lengua en mi boca...





Quiero tocarla por horas y quererla por dias de una manera que no queda salida ma's que seguir y seguír, pedir y pedir...

Quiero, quiero, quiero ...

Quiero tanto ... lo se.

Pero no es comprensible si ella es un bonbón?

Keine Kommentare: